Desvaríos ligeros y otros más profundos

3 de abril de 2012

Primera entrada, oh por Dios!

Posted by with No comments
Confirmado: Durante una "atracadera" bárbara en una avenida puedes, además de llenarte la cabeza de ideas asesinas contra cobradores, choferes, escolares y otros, pensar en una entrada de bienvenida para tu recién estrenado blog. 

El sujeto del asiento de atrás debe estar preguntándose por qué una chica al borde de la mayoría de edad todavía se dibuja el logo de su banda favorita- Red Hot Chili Peppers, por cierto- en las uñas y mira con falsa actitud filosófica el caos fuera del carro. O bien, lo más probable es que ni se haya percatado de que estoy allí.

Hace mucho quise empezar con un blog. Lo hice, lo dejé, lo abandoné, rajé de él, me reí de mí, mas no se repetirá (lo último sí, sí, siempre). Es que quizá mi vida no sea la más interesante, pero, ¡vamos!, todos tenemos un lado voyeur y un blog personal contribuye con ello. Que sea personal no significa que lo emplearé como diario (tan bajo no caeré), es solo que de mucho hablaré por aquí. Entretente, reflexiona, identifícate, pero sobre todo, entretente. Gracias por leerme, pásale la voz a tus amigos y si me conoces, adórame. Bueno, no, nunca tanto. Aunque pensándolo bien...

Hasta una nueva oportunidad.


I'm so darn glad he let me try again!